Bahía Sur premia a los Superpapás por el Día del Padre

Lanza un concurso en Facebook para una tarjeta regalo de 100 euros SAN FERNANDO (CÁDIZ), 13 Bajo el slogan 'Papás hay muchos, pero los Superpapás tienen que demostrar sus poderes', el Complejo Comercial Bahía Sur, con motivo del Día del Padre, ha puesto en marcha un concurso a través de Facebook para que todo aquel que lo desee pueda compartir su día a día como 'Superpapá'.

Lanza un concurso en Facebook para una tarjeta regalo de 100 euros

San fernando (CÁDIZ), 13

Bajo el slogan 'Papás hay muchos, pero los Superpapás tienen que demostrar sus poderes', el Complejo Comercial Bahía Sur, con motivo del Día del Padre, ha puesto en marcha un concurso a través de Facebook para que todo aquel que lo desee pueda compartir su día a día como 'Superpapá'.

La fotografía más votada en la red social ganará una tarjeta regalo, valorada en 100 euros, para consumir en cualquiera de los establecimientos de Bahía Sur durante todo el año. El concurso estará abierto hasta las 23:59 horas del próximo 19 de marzo, Día del Padre.

La publicación del ganador se realizará a través de la página de Facebook del Centro Comercial, www.facebook.com/bahiasur, el próximo 20 de marzo a las 14:00 horas. Sitio en donde también los interesados pueden acceder al concurso pinchando en 'Concurso Día del Padre 2015'.

Podrán participar en la iniciativa cualquier persona mayor de 18 años con residencia legal en España y que posea una cuenta de Facebook. De esta forma, Bahía Sur quiere compartir esta fecha tan señalada con sus clientes y premiar así su fidelidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento