Antonio Banderas posa con su pareja: "Nicole no ha sido el motivo de mi divorcio"

  • El actor malagueño ha posado por primera vez con su nueva pareja, la holandesa Nicole Kimpel, a quien conoció en el Festival de Cannes.
  • Explica que aunque la conoció cuando aún era un hombre casado, no tuvo una relación con ella hasta que se divorció de Melanie Griffith.
  • "Nuestro matrimonio se ha acabado de forma natural, no ha habido ceniceros a la cabeza", ha asegurado en una entrevista exclusiva a ¡Hola!.
Antonio Banderas y Nicole Kimpel en la portada de la revista ¡Hola!.
Antonio Banderas y Nicole Kimpel en la portada de la revista ¡Hola!.
HOLA
Antonio Banderas y Nicole Kimpel en la portada de la revista ¡Hola!.

Antonio Banderas ha posado por primera vez con su nueva pareja, la holandesa Nicole Kimpel, en un reportaje exclusivo de la revista ¡Hola! donde habla de su relación y su divorcio con Melanie Griffith.

"La conocí en el Festival de Cannes, el año pasado, pero los dos sabíamos dónde estábamos. Yo era todavía un hombre casado, aunque las cosas estaban abocadas a lo que después ha sido", explica a la publicación.

"Ella me dijo: 'Tú tienes que resolver tus problemas y después veremos'", relata el actor, que asegura que no hubo nada entre ellos hasta que "estuvieron los papeles del divorcio". "Por lo tanto no hay una relación directa entre mi ruptura con otra mujer, no es así", cita en la publicación. "Nuestro matrimonio se ha acabado de forma natural, no ha habido ceniceros a la cabeza".

El recientemente ganador de un Goya honorífico también ha desvelado que entabló con Nicole una "relación de negocio que se hará pública dentro de poco".

Asegura que Nicole está muy sorprendida con la fama, y que es muy discreta y le gusta estar quedarse al margen.

Quiere estudiar arte en Londres

También confiesa que está viviendo "un momento muy bonito" y que aún no sabe dónde se establecerá, posiblemente en Londres, donde quiere iniciar unos estudios de arte, mientras su hija Stella se establece en Nueva York.

Como es tradición, Antonio Banderas visitó su Málaga natal con motivo de  la Semana Santa y este año lo hizo acompañado por Nicole, con la que mantiene una relación desde hace más de medio año.

Banderas participó con su cofradía en el encendido de velas y en la procesión de María Santísima de Lágrimas y Favores. Además, la pareja también estuvo acompañada por el hijo de Melanie Griffith y Steven Bauer, Alexander, de 29 años, a quien Banderas considera su propio hijo.

Por su parte, Melanie también ha rehecho su vida: recientemente fue vista con una venda en el brazo al salir de una nueva sesión de láser para borrar su famoso tatuaje.

Los primeros rumores de crisis en la pareja surgieron precisamente en Semana Santa, el año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento