'Dragon Ball Super' será la nueva serie de 'Bola de Dragón'

  • La nueva serie se estrenará en Japón el próximo mes de julio.
  • Continuará con las aventuras de Goku y demás personajes icónicos, y narrará los eventos posteriores a la feroz batalla con Majin Booen.
  • 'Dragon Ball Super' estará supervisada por el creador de la serie original, Akira Toriyama.
  • LISTAS: ¿Qué momento te emocionó más? | ¿Cuál es tu personaje favorito?
Imagen de 'Bola de Dragón'.
Imagen de 'Bola de Dragón'.
ARCHIVO
Imagen de 'Bola de Dragón'.

Dieciocho años después del final de Bola de Dragón ya está en fase de producción Dragon Ball Super, una nueva serie de animación que continuará con las aventuras de Goku y demás personajes icónicos de la franquicia.

Según ha informado la productora Toei Animation en un comunicado, la nueva serie se estrenará en Japón el próximo mes de julio y narrará los eventos posteriores a la feroz batalla de Goku con Majin Booen su intento de mantener la frágil paz de la Tierra. Dragon Ball Super estará supervisada por el creador, Akira Toriyama, y producida por Fuji Television.

"Espero que esta serie dure mucho tiempo y tenga el mismo impacto en todo el mundo como su predecesora", ha valorado Masako Nozawa, la actriz que pone voz a Son Goku, Gohan y Goten en la versión japonesa de Bola de Dragón.

Aunque Goku y sus amigos llevaban cerca de 20 años sin nuevas aventuras en la pequeña pantalla, sus historias continuaron en el cine con los largometrajes de Bola de Dragón. La última película ha sido Dragon Ball Z: La Resurrección de F, dirigida por Tadayoshi Yamamuro y que se ha estrenado recientemente en Japón y tiene previsto estrenarse en España en otoño.

Bola de Dragón, que nació como un manga escrito e ilustrado por Toriyama en la revista Shōnen Jump en 1984, se ha visto en más de 70 países y tiene más de 230 millones de copias vendidas de sus cómics, convirtiéndose en uno de los productos de anime más populares de todos los tiempos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento