Conmoción en la red ante una foto de un bebé de un año al que le dan de fumar

  • La imagen, colgada en la cuenta de una joven de Valencia en Instagram, muestra como la mano de un adulto da de fumar a un bebé.
  • Muchos usuarios han recriminado a la red social que no haya retirado la imagen y denuncia la acción de esta joven ante la Policía Nacional.
La imagen de un bebé de un año fumando ha causado polémica en Internet.
La imagen de un bebé de un año fumando ha causado polémica en Internet.
20MINUTOS.ES
La imagen de un bebé de un año fumando ha causado polémica en Internet.

Una foto colgada por una usuaria de Valencia en la red social Instagram, ha causado la polémica en Internet.

En la imagen se puede observar a un bebé fumando un cigarro, mientras que el texto que acompaña la foto dice "Amoos ella q dispuestaa fumandoo ya y too con un añoo ajajjajaja / teqierooo peqeña eres mi putaa vidaa!!".

La imagen, que lleva cuatro meses (desde el 5 de enero de 2015) subida a la red social, cuenta con más de 2.500 "me gusta" y más de 35.000 comentarios, muchos de ellos reprochando la actitud de la usuaria y poniendo en copia a la cuenta de la Policía Nacional para poner en alerta a este cuerpo de seguridad del Estado.

El resto de las fotos de esta usuaria, que utiliza como perfil el apodo de lapelirrojah_delbarriooh, también se han llenado de comentarios de otros usuarios de esta red social donde le reprochan haber forzado a fumar al bebé. Además están escribiendo múltiples insultos y amenazas hacia la chica en casi todas las imágenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento