El chef David Muñoz hará un cameo en 'La que se avecina'

  • El ganador de tres estrellas Michelin actuará en el último capítulo de la octava temporada que se emitirá el próximo lunes 18 de mayo.
  • Revitalizar la cocina del Max & Henry es el motivo que llevará a Fermín a contratar como becario a David, el creativo cocinero al que encarnará.
  • Muñoz es uno de los cocineros más rompedores de la gastronomía española, caracterizándose su cocina por un alto grado de creatividad.
El restaurador David Muñoz, chef del restaurante DiverXO. en una foto de archivo.
El restaurador David Muñoz, chef del restaurante DiverXO. en una foto de archivo.
EFE
El restaurador David Muñoz, chef del restaurante DiverXO. en una foto de archivo.

David Muñoz, el chef madrileño con tres estrellas Michelin, hará su primer cameo en La que se avecina. El capítulo, el último de la octava temporada se emitirá el próximo lunes 18 de mayo.

Revitalizar la cocina del Max & Henry es el motivo que llevará a Fermín a contratar como becario a David, un creativo cocinero al que encarnará el premiado cocinero del restaurante DiverXO. Mientras, se acerca el gran día de Antonio y Berta: la celebración de su segundo matrimonio junto a sus familiares y amigos.  Álvaro (Víctor Palmero ), el hijo de los Recio, regresará a Mirador de Montepinar para el feliz acontecimiento.

Nacido en 1980, Muñoz es uno de los cocineros más rompedores en la gastronomía española actual, caracterizándose su cocina por un alto grado de creatividad. Reconocido restaurador de vanguardia, ganó su primera estrella Michelin en 2010 y la segunda en 2012. Fue en ese año cuando abrió el local StreetXO en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Serrano (Madrid). Se trataba de una propuesta más informal que su actual restaurante DiverXO abierto en 2007 también en Madrid.

DiverXO, que en la actualidad se encuentra en el hotel madrileño EuroBuilding, fusiona cocinas de diferentes tipos y utiliza técnicas y productos de distintos lugares del planeta con el objetivo de innovar y crear cosas nuevas. En 2013 se convirtió en el octavo restaurante de España con tres estrellas Michelin.

El cocinero y chico de moda en campañas publicitarias, es en la actualidad pareja sentimental de la conocida presentadora Cristina Pedroche. El pasado día 10 de mayo se les pudo ver a ambos participando en Madrid en la conocida Carrera del Agua dónde Muñoz manifestó su intención de superar su marca personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento