Colau cierra campaña: "Si Trias no quiere que le hablen de corrupción que deje CiU"

  • Ha cerrado campaña en Barcelona en un mitin acompañada de los números dos y cinco de la candidatura de Bcomú, Gerardo Pisarello y Janet Sanz.
  • Ha dicho que el alcalde de la ciudad, Trias (CiU), sigue "siendo la mano derecha de Pujol" y pedido el voto a los barceloneses para no ser gobernados por "gente corrupta".
La candidata de BComú a la alcaldía por Barcelona, Ada Colau.
La candidata de BComú a la alcaldía por Barcelona, Ada Colau.
EFE
La candidata de BComú a la alcaldía por Barcelona, Ada Colau.

La candidata de BComú a la Alcaldía de de Barcelona, Ada Colau, ha cerrado su campaña electoral advirtiendo al candidato de CiU a la reelección, Xavier Trias: "Si no quiere que le hablen de corrupción, que deje CiU".

Lo ha dicho durante su mitin final, en el barrio de la Prosperitat, y en el que han participado los números dos y cinco de la candidatura de Bcomú, Gerardo Pisarello y Janet Sanz.

Colau ha sostenido que en el último mandato ha habido una ciudad gobernada "por gente corrupta", le guste o no al alcalde, y ha recordado que la mayoría de los 30 años de Trias en las instituciones los ha hecho "siendo la mano derecha de Pujol", al que considera un delincuente confeso.

Por eso Colau no cree a Trias cuando sostiene que no sabía nada, "siendo una persona formada con tantos años en las instituciones", como tampoco cree que no estuviera al tanto de otros casos de corrupción por su relación con el expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet y con el empresario Javier de la Rosa.

"Nos cuesta creer que no sabía nada cuando iba de vacaciones a Menorca con Millet, y de mariscada a Cadaqués (Girona) con De la Rosa", ha insistido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento