Bilbao Turismo & Convention Bureau participan desde este martes y hasta el próximo 6 de diciembre en Cannes (Francia) en la feria 'International Luxury Travel Market' (ILTM), uno de los certámenes "más prestigioso" del mundo dedicado al segmento del turismo de lujo, para ofrecer su oferta turística a 45 agentes del sector "más exclusivo" en viajes.
El certamen, abierto únicamente a profesionales, reunirá a más de 1.300 compradores que trabajan en el sector de los viajes de alta gama, incentivos y grandes eventos. Estos expertos seleccionan, entre otros, productos y servicios turísticos como hoteles de lujo, boutique hotels, experiencias gastronómicas, atracciones culturales únicas, shopping experience, y servicios personalizados y propuestas de viaje "únicas".
Bilbao Turismo acude a esta feria acompañada de miembros de ASOARTE, la asociación de agencias de turismo receptivo de Euskadi, especializadas en ofrecer servicios y productos turísticos, según han informado en un comunicado.
Los representantes de Bilbao Turismo tienen programadas 45 citas con agencias de EE.UU., Brasil, Japón, Suecia, Suiza, Bélgica, Alemania y Francia, especializadas en el sector "más exclusivo" de los viajes, y que desean conocer "la mejor tarjeta de presentación" de Bilbao para las personas con un alto poder adquisitivo.
Así, la capital vizcaína mostrará en Cannes los hitos de una transformación urbanística donde "sobresalen las firmas de arquitectos y artistas de fama mundial", y descubrirá su oferta hotelera de mayor nivel a los asistentes, así como "su excelente, galardonada e internacionalmente reconocida" gastronomía, los principales recintos para albergar la celebración de grandes congresos como el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y el Palacio Euskalduna.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios