Melanie Griffith y Antonio Banderas se reencuentran en la graduación de su hija Estela

  • Se trata de la primera imagen en la que posan juntos los actores desde que pusieron fin a un matrimonio de 18 años, uno de los más longevos de Hollywood.
  • "Mamá, Estela y Papi. Nuestro ángel es increíble", ha comentado Melanie en su cuenta oficial de Instagram, donde ha subido varias fotografías del momento.
Melanie Griffith y Antonio Banderas se reencuentran en la graduación de su hija tras el divorcio.
Melanie Griffith y Antonio Banderas se reencuentran en la graduación de su hija tras el divorcio.
INSTAGRAM
Melanie Griffith y Antonio Banderas se reencuentran en la graduación de su hija tras el divorcio.

Melanie Griffith y Antonio Banderas han decidido enterrar sus diferencias y reencontrarse públicamente en la graduación de su hija, Estela del Carmen, que el próximo 24 de septiembre cumplirá la mayoría de edad e irá a la universidad.

"Mamá, Estela y Papi. Nuestro ángel es increíble. Empezando un nuevo capítulo de su vida. Libertad". Con esas palabras, Melanie Griffith acompaña la instantánea que ha subido a Instagram y que muestra el reencuentro amistoso de los actores, una de las parejas más consolidadas de Hollywood hasta que en junio del pasado año decidieran poner fin a una relación de más de 18 años.

A pesar de que los actores insistieron en que el matrimonio concluía de "manera consesuada" y tras "una atenta consideración por parte de ambos", que optaron por separarse desde el cariño y amistosamente, son muchos los rumores que evidenciaban la mala relación que existía entre ellos.

En especial, desde que se hizo pública la nueva historia de amor que mantiene Antonio Banderas con la holandesa Nicole Kimpel —a quien conoció aún estando casado, aunque siempre ha defendido que su noviazgo comenzó después del divorcio—. Fue entonces cuando Melanie Griffith tomó la decisión de borrarse el enorme tatuaje en forma de corazón con el nombre de su ex marido que decoraba su hombro izquierdo.

Esa mala relación, sin embargo, parece haberse disipado en la ceremonia de graduación de la hija que tienen en común, a quien Banderas dedicó su discurso de agradecimiento por el Goya de Honor que recibió este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento