Muere una mujer en Soria y detienen al marido por posible violencia de género

  • La mujer de 36 años y nacionalidad marroquí murió en su domicilio, donde vivía con su marido y un bebé de dos meses fruto del matrimonio.
  • Según las manifestaciones del marido, detenido, la muerte pudo deberse al golpe que se dio la mujer cuando se cayó en la bañera de la casa.
  • 016 : teléfono de ayuda contra la violencia doméstica (no deja rastro en la factura).
Una mujer trata de defenderse en una imagen alusiva a los malos tratos.
Una mujer trata de defenderse en una imagen alusiva a los malos tratos.
GTRES
Una mujer trata de defenderse en una imagen alusiva a los malos tratos.

La mujer de 36 años R.N., vecina de Soria y de nacionalidad marroquí, murió en su domicilio por causas que investiga la Policía Nacional, que ha detenido a su marido, de 37 años y del mismo país, por un posible delito de violencia de género.

Según ha informado en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en Soria, la Comisaría de la Policía Nacional recibió a las 23.05 horas de anoche una llamada del 112 en la que se informaba de la muerte de una mujer en su domicilio, en una céntrica calle de Soria, donde vivía con su marido y con un bebé de dos meses, fruto del matrimonio.

Según las manifestaciones del marido, la muerte pudo deberse al golpe que se dio la mujer cuando se cayó en la bañera de la casa.

La investigación policial y las declaraciones tomadas por los agentes a familiares de R.N. pudieron determinar que, con anterioridad, esta mujer pudo haber sufrido violencia de género por parte de su marido, aunque no existía ninguna denuncia en ese sentido.

Por este motivo, el marido fue detenido como presunto autor de un delito en el ámbito familiar, que se amplió posteriormente a delito de homicidio a medida que avanzó la investigación.El detenido es D.F., de 37 años y también de nacionalidad marroquí, y no consta ninguna denuncia de la mujer por maltrato de su esposo, con quien había contraído matrimonio hace aproximadamente un año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento