María Adánez no estará en la nueva temporada de la serie 'La que se avecina'

  • María Adánez, la actriz que da vida a la abogada Rebeca Ortiz de la comunidad de Montepinar, no estará en la nueva temporada de 'La que se avecina'.
  • Alberto Caballero, productor de la serie, ha explicado que "no han sabido encontrarle el punto al personaje".
La actriz María Adanez.
La actriz María Adanez.
GTRES
La actriz María Adanez.

María Adánez, la actriz que da vida a la abogada Rebeca Ortiz de la comunidad de Montepinar, no estará en la nueva temporada de La que se avecina.Tras dos temporadas en la serie Adánez lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter: "Para todos los que me preguntáis, confirmaros que no estaré en la 9ª temporada de La que se avecina. Gracias por vuestro cariño y apoyo".

Cristina Castaño, la actriz que interpreta a Judith en la serie ha expresado también en Twitter su cariño hacia Adánez: "Te voy a echar taaaaanto pero taaaaaanto de menos!!! Love You".

Por su parte, Alberto Caballero, productor de la serie, ha explicado que "no han sabido encontrarle el punto al personaje".

El actor Luis Miguel Seguí, Leo en la serie, también anunció que abandonaba la serie hace unas semanas. Entre los confirmados están Ernesto Sevilla, el hermano paralítico de Amador; Víctor Palmero, la hija transexual de la familia Recio; Paz Padilla, drogodependiente en la serie; e Isabel Ordaz, que vuelve a dar vida a Araceli.

Los pilares de la serie también continúan: José Luis Gil, Nacho Guerreros, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Vanesa Romero y Jordi Sánchez estarán en la novena temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento