La película 'Plan de fuga', protagonizada por Luis Tosar, inicia su rodaje en Bilbao

  • Luis Tosar protagoniza una historia en la que la misión será robar un banco mediante la perforación de la cámara acorazada.
  • La película 'Plan de Fuga', cuenta también con Javier Gutiérrez, Alain Hernández y Alba Galocha, y con Iñaki Dorronsoro como director.
El actor Luis Tosar.
El actor Luis Tosar.
GTRES
El actor Luis Tosar.

La película Plan de Fuga, protagonizada por Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Alain Hernández y Alba Galocha, y dirigido por Iñaki Dorronsoro ha iniciado este lunes su rodaje en Bilbao, donde permanecerá hasta el viernes 16.

Para las escenas de este lunes, la sede del departamento de Transportes de la Diputación Foral de Bizkaia se ha transformado en un banco, el BCS, y la calle Ibáñez de Bilbao se ha convertido en el escenario de una persecución policial, ante la mirada de numeroso público congregado en Jardines de Albia.

Con guión del propio Dorronsoro, Plan de Fuga, que se rodará durante ocho semanas en diversas localizaciones de Bilbao, Bizkaia y Madrid, es "un thriller de acción" que cuenta la historia de Víctor, un atracador profesional que se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por exmilitares del Este.

"Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar un nuevo miembro. El plan a realizar, robar un banco. El trabajo del protagonista será perforar la cámara acorazada", explican sus responsables.

Cortes de tráfico

Con motivo del rodaje, el Consistorio ha organizado un dispositivo para "garantizar que las afecciones de tráfico y circulación, derivadas de las necesidades del rodaje, tengan la mínima incidencia posible en la ciudad".

La filmación de la película implicará cortes puntuales de tráfico y supresión de plazas de aparcamiento este lunes, el martes 13 y viernes 16. En concreto, este lunes se procederá, hasta las 20.00 horas, al corte de Alameda de Mazarredo en el tramo comprendido entre las calles Henao e Ibáñez de Bilbao. El tráfico se desviará por la Plaza del Ensanche y Colón de Larreategi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento