Manuela Carmena: "Claro que habrá belenes, cabalgatas y demás tradiciones esta Navidad"

  • La alcaldesa de Madrid ha salido al paso de las informaciones que afirmaban que no quería belén navideño en el Ayutamiento.
  • La polémica sobre el tratamiento que el nuevo Ayuntamiento le iba a dar a las fiestas comenzó con el retraso una semana de la campaña de Navidad.
Manuel Carmena, en la redacción de 20minutos.
Manuel Carmena, en la redacción de 20minutos.
JORGE PARÍS
Manuel Carmena, en la redacción de 20minutos.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha tenido que salir al paso de las informaciones que afirmaban que el Ayuntamiento le había comunicado a la Asociación madrileña de belenistas que no habrá belén en el Consistorio este año.

Aunque no ha confirmado si el tradicional belén estará instalado en su lugar habitual los últimos años en el Palacio de Cibeles, o en el Centro Cultural de la Villa situado en la Plaza de Colón, sí que ha confirmado la celebración de las habituales "tradiciones" de esta festividad.

"Después de elimiar el nombre de la Virgen del Pilar de las fiestas del distrito de Salamanca, ahora el Consistorio retira al Niño Jesús de la Navidad", ha afirmado Telemadrid al respecto.

"Esta Navidad será para todos y todas", afirma la alcaldesa, que ha anunciado que los detalles serán publicados "a mitad de noviembre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento