Un presentador de TV pide que los homosexuales vistan de otro color "para poder diferenciarlos"

  • "La única manera de detener la propagación de estas enfermedades que asolan el país es hacer algún tipo de distinción obvia entre los gays y los heterosexuales"
  • "Tenemos que dejar de difundir el lesbianismo y la homosexualidad".
  • Se enfrentó con un telespectador que comparó su intención con el Holocausto.
Imagen de Pat Robertson en uno de sus editoriales en la CBN.
Imagen de Pat Robertson en uno de sus editoriales en la CBN.
Youtube
Imagen de Pat Robertson en uno de sus editoriales en la CBN.

El estadounidense Marion Gordon Robertson, más conocido como Pat Robertson, es uno de los telepredicadores más conocidos y polémicos de la televisión estadounidense y otra vez ha revolucionado las redes sociales con unas fuertes declaraciones homófobas.

Robertson actualmente lidera el programa 'El Club 700' en el que ha mostrado sus pensamientos ultraconservadores y ha protagonizado un nuevo caso de homofobia con declaraciones en contra de la comunidad homosexual afirmando que el aumento de derechos de los homosexuales y de la comunidad LGTB despertarán la ira de Dios" terminando con EE UU  y explicó que el lesbianismo y la homosexualidad es una de las causas que han motivado la crisis.

En ese momento, le preguntaron sobre si, en el caso de que tuviera razón, la crisis podría evitarse de alguna manera, a lo que Robertson respondió: "Yo creo que sí, pero tenemos que dejar de difundir el lesbianismo y la homosexualidad para lograr eso. Y la única manera de detener la propagación de estas enfermedades que asolan el país es hacer algún tipo de distinción obvia entre los gays y los heterosexuales".

"Sería muy beneficioso imponer una norma que obligara a este tipo de gente a llevar una ropa de color diferente para diferenciarlos de la gente común", manifestó el periodista, añadiendo que "de esa manera, la gente común sabría que la persona que lleva ese color especial es un desviado y que hay que mantenerse alejado de ellos a toda costa, además de mantener a sus hijos lejos de su alcance", opinó.

Enfrentamiento en directo

Este nuevo caso de homofobia durante la emisión de su editorial en la cadena CBN de Estados Unidos ha generado repulsión en las en las redes sociales y además causó un enfrentamiento entre Robertson y una persona presente en el público.

En el momento de las declaraciones, un espectador interrumpió el programa "The 700 Club" y afirmó que lo que estaba diciendo el telepredicador sonaba "muy parecido a lo que los nazis hicieron a los Judios en los acontecimientos que condujeron a la Segunda Guerra Mundial".

"Yo no creo eso", respondió rápidamente Robertson a la defensiva. "Simplemente estoy hablando de la protección de la gente normal de Estados Unidos, no quiero decir que los gays y las lesbianas deban ser torturados y sacrificados en los campos de concentración. ¿Entiendes mi punto de vista?", preguntó.

"Lo hago", respondió el espectador, "pero también entiendo que usted está tratando de hacer con la gente gay lo que los nazis hicieron con mi pueblo hace más de medio siglo. Y estoy consternado por ello", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento