John Malkovich y la película que verás dentro de un siglo

  • El actor ha rodado una película que se estrenará el 18 de noviembre 2115.
  • La patrocina una marca de coñac que envejece su producto un siglo antes de ponerlo a la venta y es una visión de como podría ser el mundo dentro de un siglo.
El actor John Malkovich en la obra teatral 'The Giacomo Variations', en Viena (Austria), en 2011.
El actor John Malkovich en la obra teatral 'The Giacomo Variations', en Viena (Austria), en 2011.
GTRES
El actor John Malkovich en la obra teatral 'The Giacomo Variations', en Viena (Austria), en 2011.

Si de algo servirá la última iniciativa del actor John Malkovich y Robert Rodríguez es para estar tranquilos el día del estreno de su nueva película. De hecho, nada les importará para cuando se estrene, porque la fecha será dentro de 100 años.

Una marca de coñac cuyo producto envejece un siglo antes de ponerse a la venta ha patrocinado esta película, que ya se ha rodado, montado y posproducido, pero que no se verá hasta el 18 de noviembre 2115, por lo que el título es precisamente 100 años.

La cinta está ahora bien custodiada en la cámara acorazada de un banco, con instrucciones de que no salga de allí hasta que llegue el momento de ver esta película, que además tiene guión del propio Malkovich, que la ha definido como "una visualización cinematográfica de cómo puede ser el mundo dentro de un siglo", por lo que nuestros descendientes se encontrarán con la idea que tenía el actor sobre cómo sería su mundo.

"Hay varias opciones a la hora de imaginar cómo será la Tierra dentro de 100 años. Una de ellas es que vivamos en una civilización increíble con una tecnología muy avanzada, o en una especie de mundo postapocalíptico al estilo de Chernóbil que nos obligue a volver a la naturaleza, y finalmente esa versión retro del futuro que ya imaginaban las películas de ciencia-ficción de los '40 o '50". Para mantener la emoción, hay tres trailers de la película, que muestran estas tres posibilidades.

"Algunas de las cosas que se imaginaron en el pasado sobre el día de hoy eran extrañamente precisas, por raro que parezca, pero, por supuesto, la gran mayoría de las cosas eran entonces inimaginables. Y creo que eso es precisamente lo que el futuro es para la mayoría de nosotros", dijo Malkovich.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento