Sheldon y Amy tendrán sexo en esta temporada de la serie 'The Big Bang Theory'

  • "Tras más de cinco años de novios, era el momento de que Sheldon y Amy consumasen su relación", declaró el productor ejecutivo de la serie.
  • El episodio se emitirá en EE UU el próximo 17 de diciembre en la cadena CBS.
Los personajes de 'The Big Bang Theory' Sheldon Cooper (Jim Parsons) Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), en una escena de la serie.
Los personajes de 'The Big Bang Theory' Sheldon Cooper (Jim Parsons)  Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), en una escena de la serie.
CBS
Los personajes de 'The Big Bang Theory' Sheldon Cooper (Jim Parsons) Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), en una escena de la serie.

Tras llevar un tiempo separados, Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler, dos de los protagonistas de la exitosa serie The Big Bang Theory retomarán su relación para dar el paso que los espectadores llevaban temporada tras temporada esperando: tendrán sexo por primera vez.

Según ha publicado esta semana la cadena estadounidense CBS citando al productor ejecutivo de la serie, Steve Molaro, Sheldon y Amy (o Shamy, como los bautizó Penny) declaró lo siguiente: "Después de más de cinco años de noviazgo, nos pareció que era el momento de que Sheldon y Amy finalmente consumasen su relación y nos entusiasma que el público pueda ver el viaje que emprenderán en los próximos episodios".

En este episodio se espera también el regreso del actor Bob Newhart, que retomará su papel como Arthur Jeffries (el profesor Protón) y reaparecerá como un Jedi fantasma en los sueños de Sheldon para ayudarle a reordenar sus sentimientos y hacer lo que se anuncia como "una decisión muy importante", recoge la web The Hollywood Reporter.

El episodio se emitirá en EE UU el próximo 17 de diciembre en la cadena CBS. Las alusiones a la saga Star Wars en este episodio no son casuales: un día después llegará a los cines la nueva película, Star Wars: El despertar de la fuerza.

En España, Neox emite ya capítulos de la novena temporada de la serie, unas semanas después de verse en EE UU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento