Kaley Cuoco, la enésima famosa en arrepentirse de un tatuaje hecho por amor

  • La actriz ha cubierto con una mariposa el tatuaje dedicado a su boda con Ryan Sweeting, del que se divorció tras 21 meses casados.
  • No es el único caso: Melanie Griffith, Johnny Depp, Angelina Jolie... ya lo hicieron antes.
El tatuaje de boda de Kaley Cuoco (izda) convertido en mariposa.
El tatuaje de boda de Kaley Cuoco (izda) convertido en mariposa.
GTRES / INSTAGRAM KALEY CUOCO
El tatuaje de boda de Kaley Cuoco (izda) convertido en mariposa.

Kaley Cuoco ha entrado esta semana en la lista de famosos y famosas que borran o tapan un tatuaje tras una ruptura amorosa.

En este caso, la actriz de The Big Bang Theory ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el momento en el que el tatuaje con la fecha de su boda con el tenista Ryan Sweeting se convertía en una mariposa.

La ruptura entre Sweeting y Cuoco no ha sido nada amistosa y ambos se encuentran en pleno proceso judicial para establecer las condiciones del divorcio. Mientras los abogados del tenista piden una pensión mensual a la actriz de 29 años, cuya fortuna está valorada en 45 millones de dólares, los abogados de la actriz esperan que se respeten las condiciones pactadas en un acuerdo prenupcial por el que Cuoco no tendría que ceder una gran suma de dinero a su exmarido.

Cuoco se suma así a otros que han optado por tapar o borrar todo rastro de su historia de amor. Uno de los últimos casos conocidos ha sido el de Melanie Griffith, que borró su tatuaje dedicado a Antonio Banderas. Pero hay más.

Otros tatuajes borrados

Uno de los casos más conocidos es el del también actor Johnny Depp, quien decidió hacerse un tattoo en el brazo para demostrar su amor por Winona Ryder, con la que salió en los años noventa. En el tatuaje podía leerse "Winona forever". Cuando todo terminó, Depp decidió borrar parte del texto. Lo que se lee hoy es "Wino forever" ("borracho para siempre").

En la piel de Angelina Jolie también quedan restos de su vida antes de Brad Pitt. La actriz llevaba tatuado en el brazo izquierdo el nombre de su exmarido, Billy Bob Thornton, junto a un dragón chino. Tras la separación, Angelina borró el nombre y después decidió eliminar también el dragón, aunque aún se aprecia la sombra de aquel tatuaje. En esa zona ahora lleva las coordenadas de los lugares donde nacieron Pitt y todos y cada uno de sus hijos.

Eva Longoria no se hizo un tattoo para demostrar su amor por el jugador de baloncesto Tony Parker, se hizo tres. La actriz llevaba la fecha del día de su boda en números romanos en la muñeca izquierda, la palabra "nueve" (el número de la camiseta de su exmarido) en el cuello y las iniciales T.P. en una zona íntima. A día de hoy, gracias al láser, ninguno de esos tatuajes existe.

Otra que, tras un divorcio, ha recurrido al láser ha sido la modelo Heidi Klum. La modelo alemana decidió el año pasado eliminar de su antebrazo derecho el tatuaje que se había hecho en honor al tercer aniversario con el cantante Seal: el nombre de su exmarido junto a cuatro estrellas con las iniciales de cada uno de sus hijos.

La tormentosa relación de Pamela Anderson con el rockero Tommy Lee también tuvo consecuencias estéticas para la rubia vigilante de la playa. Ella se tatuó el nombre de su entonces marido en el dedo, a modo de anillo. Tras la ruptura definitiva, Pam comvirtió el "Tommy" en un inocente "Mommy" ("mamá").

En España, es conocido el caso de Guti, que tapó con una estrella el tatuaje "Noe" dedicado a su exnovia, la modelo Noelia López, y al mismo tiempo se hizo otro dirigido a su nueva chica, un corazón con las iniciales R.B., las de la presentadora Romina Belluscio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento