El dentista que mató al león Cecil vuelve a la carga en Twitter

  • Walter Palmer ha comparado su polémica cacería con los atentados de París del 13 de noviembre que costaron la vida a 130 personas.
  • Ha tuiteado además la foto de su supuesto restaurante favorito, que se llama Cecil, igual que el famoso león.
  • Desde la cuenta de su clínica, recomienda el uso de hilo dental con la ilustración de un león sobre los colores de la bandera francesa.
Tuit de la clínica River Bluff de Walter Palmer, el dentista que mató al león Cecil en Zimbabue.
Tuit de la clínica River Bluff de Walter Palmer, el dentista que mató al león Cecil en Zimbabue.
TWITTER RIVER BLUFF DENTAL
Tuit de la clínica River Bluff de Walter Palmer, el dentista que mató al león Cecil en Zimbabue.

Poco más de un mes después de que las autoridades de Zimbabue decidieran no imputar a Walter Palmer de la muerte del león Cecil —porque contaba con los permisos oficiales necesarios para llevar a cabo la polémica cacería—, el dentista estadounidense ha vuelto a liarla en Twitter.

Desde la cuenta de su clínica River Buff, el cazador ha tuiteado "bromas" que no han hecho mucha gracia entre los internautas como "¿Os acordáis del león Cecil? Nosotros no. ¡Era una broma! ¡Feliz viernes!", junto a una noticia sobre la resolución de la justicia del país africano que descartó abrir un juicio contra él.

Las numerosas reacciones en contra de los usuarios le llevaron a tuitear en su propia defensa y a su manera: "Los maleducados insultos han dolido pero las cicatrices se curarán".

Un día antes de Halloween, Palmer volvió a recurrir a la red social para defenderse y pedir el boicot a un disfraz de dentista atacado por un león (en una clara alusión a él mismo).

Este pasado 15 de noviembre, apenas dos días después de los atentados de París que costaron la vida a 130 personas, el dentista se atrevió a comparar su polémica cacería con los asesinatos de Estado Islámico: "La gente dice que River Buff [su clínica dental] es tan mala como ISIS. ¿Realmente crees que el león Cecil es lo mismo que muertes humanas? ¡Wow!"

También con los ataques a la capital gala de fondo, Walter Palmer quiso recordar la conveniencia de que los niños se limpien los dientes con hilo dental. Para ello, utilizó una ilustración en la que se puede ver a un león sobre los colores de la bandera francesa para tuitear lo siguiente: "Nuestros corazones se van a París y Francia. Boo ISIS [que puede leerse como 'fuera EI']. Son el demonio. También, recuerda que los niños usen hilo dental".

Este mismo martes, la cuenta de la clínica de Palmer tuiteaba una fotografía de su restaurante favorito en Twin Cities (Minnesota, EE UU), que se llama Cecil's, igual que el león que mató y que estaba considerado como el más famoso de Zimbabue.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento