'The Big Bang Theory' podría poner punto final en la décima temporada, según su productor

  • "La realidad es que tal vez la temporada 10 sea el punto final. La verdadera respuesta no la sé", dice el productor ejecutivo de la serie, Steve Molaro.
  • "Todavía quedan muchos episodios por delante. Incluso si la temporada 10 fuera el final, no podría centrarme en ello todavía", agrega Molaro.
  • El cocreador de la serie, Chuck Lorre, sostiene que "mientras todo el mundo se lo pase bien y hagamos una serie de la que estemos orgullosos, vale la pena seguir".
Escena de la novena temporada de 'The Big Bang Theory'.
Escena de la novena temporada de 'The Big Bang Theory'.
CBS
Escena de la novena temporada de 'The Big Bang Theory'.

Apenas una semana después del esperado episodio que cambió la relación entre Sheldon y Amy, el productor ejecutivo de la popular serie The Big Bang Theory ha desvelado que la sitcom podría poner punto final al concluir la décima temporada, que previsiblemente se emitirá en otoño del año que viene.

"Creo que sí. No puedo hablar sobre el futuro en boca del reparto o dónde estaremos entonces, podría ir más allá de eso", apunta el productor ejecutivo de la serie, Steve Molaro, en una entrevista en The Hollywood Reporter. "La realidad es que tal vez la temporada 10 sea el punto final. La verdadera respuesta no la sé y todo lo que puedo hacer ahora es ir episodio a episodio e intentar hacer que cada uno sea lo mejor posible. Todavía quedan muchos episodios por delante. Incluso si hipotéticamente la temporada 10 fuera el final, no podría centrarme en ello todavía", agrega Molaro.

Lejos de la afirmación de Molaro está el cocreador de la serie, Chuck Lorre, quien opina que la idea de que la décima temporada sea la última está lejos de ser realista. "Nunca me imaginé nueve (temporadas) y aquí estamos", dice.

"No voy a suponer que sé cuántos años le quedan a esto porque para mí es ridículo averiguarlo", añade, para concluir: "Mientras todo el mundo se lo pase bien y hagamos una serie de la que estemos orgullosos, entonces vale la pena continuar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento