'Fast & Furious 7' y 'The Big Bang Theory' triunfaron en los People's Choice Awards

  • 'Fast & Furious 7' fue elegida mejor película de 2015.
  • 'The Big Bang Theory' obtuvo los premios a mejor serie y a mejor comedia y Jim Parsons (Sheldon Cooper) logró el premio a mejor actor de comedia.
  • Tambiéns se premió a series nuevas como 'Supergirl' y 'Scream Queens'.
Escena de la octava temporada de 'The Big Bang Theory'.
Escena de la octava temporada de 'The Big Bang Theory'.
CBS
Escena de la octava temporada de 'The Big Bang Theory'.

Este miércoles 6 de enero ha comenzado la tradicional temporada de premios —que continuará el próximo domingo en los Globos de Oro— con la entrega de los People's Choice Awards, galardones con los que el público estadounidense premia lo más destacado del cine, la televisión y la música, entre otros campos.

En la gala, presentada por la actriz Jane Lynch (Glee) y televisada por la CBS, la película Fast & Furious 7 y la serie The Big Bang Theory fueron las grandes vencedoras.

El largometraje protagonizado por Vin Diesel y por el fallecido Paul Walker se hizo con el premio a mejor película de 2015 y los de mejor actor y actriz de cine para Channing Tatum y Sandra Bullock respectivamente. Sin abandonar el área cinematográfica, Dando la nota: Aún más alto fue elegida como mejor comedia, Marte como mejor cinta dramática y Los Minions como mejor filme familiar, ganando así a la alabada Del Revés (Inside Out).

Por otro lado, en televisión, The Big Bang Theory ha obtenido tres premios, el de mejor serie —por delante de otras tan exitosas como Juego de tronos y The Walking Dead—, el de mejor comedia televisiva y el de mejor actor para Jim Parsons, el extravagante Sheldon Cooper.

Series veteranas como Anatomía de Grey, Castle, Pretty Little Liars, Supernatural, Homeland, Person of interest, Orange is the new black y Mike y Molly se hicieron con un buen número de premios. Aunque, como señala Vertele, no faltaron reconocimientos para las nuevas ficciones de la pequeña pantalla como Quantico, Supergirl, Scream Queens y Ballers, así como el asentamiento de Outlander.

En el apartado televisivo, con más de 30 categorías, Ellen Degeneres, que fue homenajeada por su labor humanitaria, y Jimmy Fallon siguen siendo dos de los presentadores más queridos por el público americano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento