Chris Rock está rehaciendo su monólogo de los Oscar para incluir la polémica racista

  • El cómico tenía ya terminado su texto, pero las críticas por la ausencia de nominados negros y el boicot de algunos artistas le han hecho cambiar de idea.
  • Reginald Hudlin, el productor de la gala afirma que Rock está encerrado con su equipo de guionistas para cambiar sus bromas.
  • "Se va a meter de lleno" en la polémica, dicen los organizadores "y la Academia está lista para que lo haga. Está entusiasmada".
El comediante y actor Chris Rock, en un acto promocional.
El comediante y actor Chris Rock, en un acto promocional.
GTRES
El comediante y actor Chris Rock, en un acto promocional.

Chris Rock, el cómico y actor afroamericano que tendrá la responsabilidad de presentar la gala de los Oscar, tiene mucho trabajo. Rock tenía preparado ya su monólogo inicial, pero la polémica surgida por la ausencia de nominados negros y el boicot de otros artistas le han empujado a rehacer su texto.

El portal ET recoge declaraciones de Reginald Hudlin, el productor de la gala de los Oscars, que ha confirmado que Rock está "encerrado" con su equipo de guionistas para recoger en su texto toda la polémica.

"Estoy seguro al mil por ciento de que Chris va a ofrecer algo de lo que la gente va a estar hablando semanas", dice Hudlin.

Sin dar más detalles, Hudlin dijo que "hay que esperar bromas sobre la polémica". "Se va a meter de lleno", asegura, y añade que "la Academia está lista para que lo haga. Está entusiasmada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento