Ben Stiller, en 'El Hormiguero': "Toqué las tetas de Penélope Cruz todo lo que pude y más"

  • El trio protagonista de 'Zoolander 2', formado por Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell, visitó el lunes el programa de Pablo Motos.
  • Penélope Cruz, que también sale en la cinta, no estuvo en el programa.
Ben Stiller, en 'El Hormiguero'.
Ben Stiller, en 'El Hormiguero'.
ANTENA 3
Ben Stiller, en 'El Hormiguero'.

El trio protagonista de 'Zoolander 2', formado por Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell, se divirtió el lunes en 'El Hormiguero', donde presentaron la película que se estrena el próximo 12 de febrero en España.

Penélope Cruz, también protagonista en la cinta, no acudió al programa de Antena 3, pero no por ello estuvo ausente toda la noche. Ni mucho menos.

La actriz española, que interpreta a una modelo de bañadores con los pechos muy grandes, fue protagonista indirecta de uno de los momentos más graciosos del programa.

Motos le preguntó a Ben Stiller cuántas veces le has tocado las tetas a Penélope en el rodaje. El actor, de manera natural, le contestó muy sincero: "Todo lo que pude y más".

Fue solo uno de los momentos que muestra el buen rollo de los entrevistados en el programa de Motos, que vive una de sus mejores temporadas en antena. Anoche se apuntó 3.391.000 de espectadores y un gran 17,2% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento