Los problemas de Penélope Cruz con el inglés le llevaron a pedir "una felación" en la peluquería

  • Recién llegada a los EE UU la actriz confundió términos y pidió una "felación" en una peluquería, según ella misma ha contado en un programa de la BBC.
  • La actriz se encuentra promocionando la comedia 'Zoolander 2'.

Ahora la actriz española Penélope Cruz se desenvuelve con soltura en los EE UU, donde se estableció con su pareja, Javier Bardem, pero no siempre fue así y recién llegada a Hollywood tuvo problemas con el idioma.

De hecho, según ella misma ha contado en un programa de la BBC al que acudió acompañada de sus compañeros de reparto en la comedia Zoolander 2, al poco de llegar a los EE UU tuvo un embarazoso episodio en una peluquería.

Penélope Cruz quería pedir que le secaran el pelo, lo que se puede hacer con la expresión "blow dry", pero en lugar de eso le pidió al peluquero un "blow job", que en jerga sexual significa una "felación" (min. 22).

Sus compañeros, Jack Black, Ben Stiller y Owen Wilson, que habían acudido junto a Elton John a The Graham Norton Show rieron divertidos la anécdota.

Este martes los protagonistas de Zoolander 2, incluidos Ben Stiller y Penélope Cruz, presentaron la película en Nueva York con un desfile de moda que ellos mismos consideraron el disparo de salida extraoficial de la "fashion week" de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento