Katy Perry y Orlando Bloom podrían confirmar su romance en los Grammy

  • "Voy a estar con Katy en los Grammy. Estaremos en la alfombra roja juntos para que puedan hacernos fotos", le dijo Orlando Bloom a los medios.
  • El actor y Katy Perry han coincidido en varios actos en las últimas semanas y los testigos destacan su complicidad.
Katy Perry y Orlando Bloom, en imágenes recientes.
Katy Perry y Orlando Bloom, en imágenes recientes.
GTRES
Katy Perry y Orlando Bloom, en imágenes recientes.

El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry podrían estar viviendo una relación sentimental, a tenor de sus encuentros de las últimas semamas, a los que la prensa de Hollywood asocia con un romance en curso.

Ha sido el actor el que habría dado el paso hacia la confirmación cuando recientemente hablaba con los medios que esperaban frente a su casa y les decía: "Voy a estar con Katy en los Grammy. Estaremos en la alfombra roja juntos para que puedan hacernos fotos". Los Premios Grammy se entregarán el próximo lunes 15 de febrero.

Según la prensa estadounidense el actor ya le habría presentado a la cantante a su hijo (que tuvo durante su matrimonio con Miranda Kerr) y habrían tenido varias citas, además de salir juntos de varios eventos en los que además mostraron una gran complicidad.

De hecho, acto al que van, acto en el que son atentamente observados y no son pocos los testigos que se lanzan a contar qué han hecho y hablan de bailes juntos, charlas e incluso selfies.

Según cuenta el diario E! News la pareja coincidió en la fiesta de cumpleaños del hijo de Robert Downey Jr., a la que estaba invitado Flynn, el hijo de Bloom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento