'House of Cards' vuelve más retorcida que nunca a Movistar+

  • La serie regresa con una cuarta temporada de 13 capítulos que se estrenará este viernes en Estados Unidos y el sábado en Canal + Series.
  • Narra la historia de Frank Underwood, un congresista estadounidense con un ansia desmedida por el poder y por alcanzar la cima.
El actor Kevin Spacey, en una escena de 'House of Cards'.
El actor Kevin Spacey, en una escena de 'House of Cards'.
MOVISTAR+
El actor Kevin Spacey, en una escena de 'House of Cards'.

ATENCIÓN: Esta información puede contener partes de la trama de anteriores temporadas.

La serie House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright regresa con una cuarta temporada de 13 nuevos capítulos que se estrenará este viernes en Estados Unidos y el sábado en Canal + Series de Movistar + (a las 11.00 horas doblada o en versión original subtitulada). La serie ya ha firmado una quinta serie de capítulos.

La serie es la adaptación americana de Castillo de naipes, la miniserie de la BBC creada en 1990 por Andrew Davies (Little Dorrit), ganadora del Emmy a Mejor Guión y considerada una de las mejores series políticas de la historia de la televisión en el Reino Unido.

Narra la historia de Frank Underwood, un congresista estadounidense con un ansia desmedida por el poder y por alcanzar la cima. Es un retrato de los entresijos de la política estadounidense y un thriller lleno de personajes despiadados y retorcidos. De hecho, la cuarta temporada comienza donde acabó la tercera, con Underwood como presidente de los Estados Unidos e inmerso en la campaña para renovar su mandato.

En plena época de elecciones presidenciales en EE UU, con los caucus, las primarias y la carrera de los candidatos demócratas y republicanos por ser el elegido para optar a la Casa Blanca, el visionado de House of Cards se hace especialmente interesante por su paralelismo con la actualidad.

Según la sinopsis oficial, Frank Underwood mantiene el tipo de cara a los medios y a los electores, pero en lo personal debe lidiar con una amenaza más grave: la marcha de su mujer, Claire, que "podría pasar de ser su mayor aliada a convertirse en su mayor némesis".

Ganadora de tres premios Emmy y dos Globos de Oro para sus protagonistas Kevin Spacey como mejor actor de drama y Robin Wright como mejor actriz de drama, House of Cards, incorpora al reparto en esta cuarta entrega a la actriz Neve Campbell (Scream) y el actor Joel Kinnaman (The Killing).

Kevin Spacey, ganador de dos premios Oscar por American Beauty y Sospechosos habituales, es además el productor ejecutivo de la serie, en la que le acompañan Nathan Darrow como el guardaespaldas Edward Meechum, Mahershala Ali como Remy Danton, y Jimmy Simpson como Gavin Orsay, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento