Las webs toledanas 'Doble Kulto Cinema' y 'Fiebre de Cabina' celebran el próximo sábado una fiesta temática sobre cine

Las webs toledanas 'Doble Kulto Cinema' --doblekultocinema.com-- y 'Fiebre de Cabina' --fiebredecabina.com-- celebran el próximo sábado 12 de marzo, a partir de las 23.00 horas en The Crowd Funding, una fiesta temática sobre cine bajo el nombre 'Doble Fiebre'.
Cartel
Cartel
EUROPA PRESS/DOBLE FIEBRE
Cartel

Las webs toledanas 'Doble Kulto Cinema' —doblekultocinema.com— y 'Fiebre de Cabina' —fiebredecabina.com— celebran el próximo sábado 12 de marzo, a partir de las 23.00 horas en The Crowd Funding, una fiesta temática sobre cine bajo el nombre 'Doble Fiebre'.

Ambas webs son gestionadas íntegramente por los toledanos Roberto García-Ochoa y Alfredo Paniagua e informan en nota de prensa de que esta fiesta servirá igualmente de presentación de estos dos espacios en Internet dedicados al cine que pese a que ya tienen un largo recorrido desarrollado durante años.

Así, se han preparado "un arsenal de complementos y otras sorpresas" que "aderezarán" el concepto temático que preside el evento y que van desde una carta especial de chupitos 'de película', hasta una proyección constante que exhibirá famosas secuencias de filmes cuidadosamente seleccionadas para la ocasión.

A ello se une un 'karaoke' con temas de cine para los más atrevidos y con derecho a premio; y la presencia de 'DJ Gonz', que amenizará la noche mediante música diferente complementada con canciones de cine.

Todo sin olvidar la presencia de un puesto con DVD's, Blu-ray y otros objetos especialmente pensados para el coleccionista cinematográfico, fruto de la predisposición de la tienda madrileña 'De Pelis', situada en pleno barrio de Malasaña.

Por amor al cine

Roberto García-Ochoa y Alfredo Paniagua son dos jóvenes toledanos que aman el cine por encima de "casi" todas las cosas y, por ello, gastan gran parte de su tiempo visionando películas para después comentarlas y desgranarlas "hasta su aparentemente más insignificante plano".

Para ello disponen de sus respectivos portales, doblekultocinema.com y fiebredecabina.com, sitios web donde vienen plasmando sus impresiones sobre cine durante unos cuantos años.

"Pero no se trata de cualquier clase de cine. Basta echar un vistazo a las páginas para comprobar que este par de críticos —sin hacer desprecio a otras cintas indie y de autor— sienten una especial predilección por el denominado cine de género, donde el terror y el fantástico campan a sus anchas", según indican.

De hecho son habituales, entre otros, del "mejor festival del mundo" a la hora de acoger cintas de este tipo, el Festival Internacional de Sitges, donde año tras año realizan una cobertura periodística con su pertinente acreditación.

Esta inclinación temática, que "no esconde un punto de rebeldía y transgresión cultural", quiere transmitirse al espíritu de la fiesta que tendrá lugar el próximo sábado en The Crowd Funding.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento