Las retenciones de tráfico continúan este jueves: 10 kms de paradas en la A-7, la AP-4 y la A-8

  • En las salidas de Madrid, hay dos kilómetros de retenciones en la A-1; cuatro en la A-6, y varios kilómetros en la M-601 hacia Navacerrada.
  • Un accidente en Valladolid ha provocado 8 km de retenciones.
  • Hasta el domingo se espera que se produzcan 8,7 millones de desplazamientos de los 14,5 millones estimados para toda la Semana Santa.
Atasco de vehículos.
Atasco de vehículos.
20 Minutos
Atasco de vehículos.

Las mayores dificultades de circulación en las carreteras españolas se registran a las 15.00 horas de este Jueves Santo en la A-7, la AP-4 y la A-8, con diez kilómetros de retenciones, según la Dirección General de Tráfico.

Entre Alicante y Murcia, hay más de diez kilómetros de atasco en la A-7, en sentido Almería, por un accidente. La circulación también es lenta, con paradas de diez kilómetros, en la AP-4 en Sevilla, desde Utrera hasta Los Palacios y Villafranca, en sentido Cádiz, por otro accidente.

En Cantabria, también hay tramos de casi diez kilómetros de retenciones en la autovía del Cantábrico, A-8, a su paso por Castrourdiales y a la altura de Laredo, en ambos casos hacia Santander. En Murcia, hay un atasco de siete kilómetros en la A-30 en Molina de Segura hacia Cartagena.

En Barcelona, donde el Jueves Santo es laborable, el tráfico es lento, con paradas de tres y cuatro kilómetros, en las rondas, mientras que en Tarragona, las retenciones alcanzan los tres kilómetros en El Vendrell en dirección a las playas.

En las salidas de Madrid, hay dos kilómetros de retenciones en la A-1 en Venturada; cuatro kilómetros en la carretera de la Coruña, A-6, y varios kilómetros en la M-601 hacia Navacerrada

Un accidente en el que se han visto involucrados nueve vehículos en la A-62 a la altura de Geria (Valladolid) provocó este mañana ocho kilómetros de retenciones en el mismo tramo en el que se otro siniestro produjo atascos en la tarde de este miércoles.

Los problemas en la circulación se producen principalmente en las salidas de las grandes ciudades hacia las zonas costeras y los lugares de mayor tradición religiosa en Semana Santa. Desde este miércoles hasta el domingo, se espera que se produzcan 8,7 millones de desplazamientos de los 14,5 millones estimados para toda la Semana Santa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento