Katy Perry y Orlando Bloom, la pareja del momento

  • Su foto besándose confirma lo que era un secreto a voces.
  • El flechazo tuvo lugar en enero cuando ambos coincidieron en los Globos de Oro.
Katy Perry y Orlando Bloom, en los Globos de Oro 2016.
Katy Perry y Orlando Bloom, en los Globos de Oro 2016.
GTRES
Katy Perry y Orlando Bloom, en los Globos de Oro 2016.

Son la pareja del momento. Katy Perry y Orlando Bloom se han convertido en inseparables este 2016 y esta semana han visto la luz imágenes que confirman que están juntos, algo que hasta ahora no había podido confirmarse con claridad.

Ambos han hecho una escapada romántica esta semana a San Ysidro Ranch, en Santa Barbara, donde han sido fotografiados besándose y actitud muy cariñosa. Según E! Online, la cantante de 31 años y el actor de 39 van en serio y ambos ya se refieren el uno al otro como su novio.

El flechazo tuvo lugar en la fiesta con motivo de los Globos de Oro en la segunda semana de enero. Por el momento, no han oficializado nada y sólo la coincidencia de ambos en eventos como el Stella McCartney's Autumn 2016, así como algunas instantáneas tomadas por paparazzis, fortalecieron los rumores de romance en las últimas semanas.

Ambos suman varias relaciones fallidas a sus espaldas, incluido un divorcio. Katy Perry puso fin a su matrimonio con Russell Brand en 2012. Orlando Bloom estuvo casado con la modelo Miranda Kerr, con quien tiene un hijo, Flynn Christopher Bloom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento