Mónica Cruz, David Bustamante y Rafael Amargo (jurado de 'Top Dance') visitarán 'El Hormiguero'

  • El jurado de 'Top Dance' irá al programa el miércoles a las 21.45 horas.
  • Contarán algunas de las anécdotas y curiosidades del programa.
  • 'Top Dance' volvió a liderar la noche del lunes por segunda semana consecutiva.
Rafael Amargo, Mónica Cruz y David Bustamante, miembros del jurado de 'Top Dance'.
Rafael Amargo, Mónica Cruz y David Bustamante, miembros del jurado de 'Top Dance'.
Antena 3
Rafael Amargo, Mónica Cruz y David Bustamante, miembros del jurado de 'Top Dance'.

El Homiguero 3.0, el programa conducido por Pablo Motos y producido por 7 y acción, recibirá este miércoles a partir de las 21.45h, la visita del jurado de Top Dance, el nuevo talent-show de baile emitido en Antena 3, conformado por la intérprete Mónica Cruz, el cantante David Bustamante y el bailaor Rafael Amargo.

Los artistas compartirán algunas de las intimidades del programa y comentarán las mejores imágenes que dejaron las dos primeras emisiones de Top Dance, en las que ya se han elegido a los 16 concursantes que competirán por alzarse como el mejor bailarín de España ante el jurado y el público del programa.

Top Dance, presentado por Manel Fuentes y que se emite cada lunes a partir de las 22.30h, es la nueva apuesa de Atresmedia en la que cada concursante tiene 90 segundos para convencer al jurado y, en su defecto, al público para pasar a la siguiente fase.

El programa de bailer, que comenzó liderando la noche del lunes en su primera semana, por delante incluso de El Ministerio del Tiempo, volvió a ser el espacio más visto en su segundo programa, aunque cayó 2,9 puntos. Este lunes fue el programa más visto con 2.211.000 espectadores y un 15% de share.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento