Así te hemos contado la gala de los X Premios 20Blogs en directo

El escritor Arturo Pérez-Reverte fue elegido personalidad 'online' del año.
El escritor Arturo Pérez-Reverte fue elegido personalidad 'online' del año.
JORGE PARÍS
El escritor Arturo Pérez-Reverte fue elegido personalidad 'online' del año.

El diario 20minutos ha celebrado este jueves la fiesta de entrega de la décima edición de los Premios 20Blogs. Coincidiendo con su décimo aniversario, los premios se han vuelto a superar batiendo este año el récord de participación con 7.562 bitácoras inscritas, lo que refuerza su posición como el certamen de referencia para los blogueros de habla hispana.

Así te hemos contado la gala en directo:

El popular presentador Frank Blanco fue el maestro de ceremonias en una gala que tuvo lugar en el centro social y cultural de la Fundación “la Caixa” en Madrid, con la colaboración de Movistar, y en la que se conocieron los ganadores de cada una de las 20 categorías propuestas y el Mejor Blog de 2015.

Un jurado lleno de personalidades

Los vencedores han sido elegidos por un jurado compuesto por destacadas personalidades del ámbito periodístico, tecnológico y empresarial: los televisivos José Corbacho, Roberto Leal y Marta Nebot; los periodistas Mar Amate, Juan Luis Cano y América Valenzuela; la responsable de Comunicación Corporativa Online en Telefónica, Marta Benedicto; la directora de Comunicación Corporativa en L’Oreal, Natalia González-Valdés; el director de Comunicación y Marketing en la Fundación ‘La Caixa’, Jesús Nemesio Arroyo, así como Arsenio Escolar, presidente del jurado y director editorial de 20minutos.

El ganador de la X Edición de los Premios 20Blogs ha sido premiado con 5.000 euros y la posibilidad de formar parte del elenco de blogueros del diario.

// <![CDATA[!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");// ]]>

Mostrar comentarios

Códigos Descuento