Grupo Azkoyen, elegido para dar el servicio de vending en el Ice Arena de Almaty (Kazajistán)

  • El Grupo Azkoyen, multinacional española especializada en el

diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, ha sido elegida para proveer de máquinas vending al Ice Arena de Almaty, la instalación deportiva más importante y grande de Kazajistán y la más importante de la futura Universiada 2017.

Se trata de un nuevo proyecto de Grupo Azkoyen con el Gobierno de este país de Asia central. La compañía ya consiguió que sus máquinas dieran servicio en los juegos olímpicos de invierno de Asia, que se celebraron en el mismo país en 2011, según ha informado la compañía en un comunicado.

El Grupo Azkoyen, a través de KVC Kazakh Vending Company, principal distribuidor en la región, ha firmado un acuerdo con el Gobierno Kazajo para proceder a la instalación de sus máquinas de vending en el Ice Arena.

El complejo, todavía en construcción, consta de tres bloques: una pista de hielo de 12.000 asientos, una pista de entrenamiento con área de fitness, y una piscina. El trazado de la pista de hielo permitirá utilizarla como una plataforma universal para patinaje artístico, hockey sobre hielo, boxeo, baloncesto, voleibol, así como una sala de conciertos con 5.000 asientos. Su superficie total será de 99.600 m2.

El Grupo Azkoyen S.A. es una multinacional con sede central en Navarra (España) especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago, sistemas de control y seguridad, máquinas expendedoras y máquinas de tabaco. El grupo está compuesto por tres grandes unidades de negocio, Vending Systems, con las marcas: Azkoyen y Coffetek; Payment

Technologies, con las marcas: Coges, Azkoyen Payment Technologies y Cashlogy; y Sistemas de Seguridad y Control de Accesos, con las marcas Primion, GET y Digitek.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento