Atacan varias sucursales de Kutxabank en Vizcaya

  • El primero de los ataques se produjo hacia las 23.30 horas en Galdakao y el segundo, una hora más tarde en Arrigorriaga.
  • Desconocidos rompieron lunas de las fachadas y destrozaron las pantallas de los cajeros automáticos.
  • En el primer caso también dejaron una pintada con el lema "Kapitalismoa hiltzen du" (el capitalismo asesina).
Una persona introduce una tarjeta de crédito en el cajero automático.
Una persona introduce una tarjeta de crédito en el cajero automático.
GTRES
Una persona introduce una tarjeta de crédito en el cajero automático.

Desconocidos atacaron este jueves por la noche varias sucursales de Kutxabank en los municipios vizcaínos de Galdakao y Arrigorriaga, donde causaron la rotura de lunas y de las pantallas de los cajeros automáticos, y donde escribieron una pintada.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el primero de los ataques se produjo hacia las 23.30 horas en una oficina bancaria de la calle Juan Bautista Uriarte de Galdakao.

En esa sucursal, los desconocidos rompieron una luna de la fachada y las pantallas de dos cajeros automáticos, junto a los cuales se leía una pintada con el lema "Kapitalismoa hiltzen du" (el capitalismo asesina).

Una hora más tarde, hacia las 24.30 horas, los hechos se repetían en la calle de Urgoiti de Arrigorriaga. Los atacantes también rompieron varias lunas de una sucursal de Kutxabank y destrozaron las pantallas de tres cajeros automáticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento