El consejero delegado de Ryanair, sobre los ciclistas: "Debemos cogerlos y disparar contra ellos"

  • Michael O'Leary ha manifestado su desacuerdo con las políticas del Ayuntamiento de Dublín para mejorar la oferta de bicicletas en la ciuidad.
  • "En un país donde llueve unos 250 días al año, el mejor camino a seguir para Dublín es impulsar las bicicletas", ironizó el consejero delegado.
El consejero delegado de Ryanair, Michael O'Leary, en una rueda de prensa de la compañía en Amsterdam.
El consejero delegado de Ryanair, Michael O'Leary, en una rueda de prensa de la compañía en Amsterdam.
YOUTUBE
El consejero delegado de Ryanair, Michael O'Leary, en una rueda de prensa de la compañía en Amsterdam.

Michael O'Leary, el consejero delegado de la aerolínea irlandesa Ryanair, ha criticado otra de las propuestas impulsadas por el Ayuntamiento de Dublín sobre la mejora de la oferta de las bicicletas en la ciudad. "Eso es todo lo que necesitamos en Dublín: más bicicletas" manifestó irónicamente O'Leary en la conferencia de mentes creativas de durante la mañana de este jueves, según informa el diario británico 'Irish Independent'.

"En un país donde llueve unos 250 días al año, el mejor camino a seguir para Dublín es impulsar las bicicletas. Vamos a caminar todos juntos y pronto estaremos viviendo en cuevas diseñadas por el Ayuntamiento de Dublín. No hay ningún lugar para aparcar los coches y, sin embargo consideran que esta es la manera más inteligente de mirar hacia delante. Debemos coger a los ciclistas y disparar contra ellos", agregó el delegado de Ryanair.

Ya tratando el tema de un modo más serio, O'Leary explicó que "debemos crear una ciudad que trabaje teniendo en cuenta que se trata de una ciudada de poca altura y amplia base. Hablo como uno de los pasajeros que viaja a diario desde Mullingar y no pueden hacer el trayecto en bicicleta".

"Quiero conducir y espero que la ciudad de Dublín (consejo) de una forma más inteligente pueda hacer algo bueno por la ciudad, espero que sea capaz de hacer que sus ciudadanos puedan aparcar el coche en algún lugar en el centro de Dublín para que podamos optar a otra caprichosa solución frente al transporte público no sostenible", manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento