Macarena Gómez desconocía la marcha de Cristina Castaño de 'La que se avecina'

La actriz Macarena Gómez, que interpreta a Lola en La que se avecina, desveló este viernes que desconocía que Cristina Castaño (Judith) abandonaba la serie. "¿Eso dónde ha salido? ¿Lo dicho alguien en Twitter o...? Ah, pero no lo sabía, primera noticia", aseguró Gómez en una entrevista en La Vanguardia.

"Bueno, lo que pasa es que con ella no coincidía nunca", matizó la actriz, que explicó a continuación que no todos los actores de la serie se ven en el set de rodaje. "Hay algunas tramas comunes donde hablas una frase, pero el resto de las tramas las tengo con mi maridito y mi padre", agregó.

Gómez manifestó además que quiere tener más tramas con otros personajes: "Ya se lo dije a Alberto, el director. Es que me preguntan por compañeros y no he trabajado con ellos en la vida. A mí me llaman para rodar las secuencias del ático B, y ruedo lo que me toca, pero estoy mucho tiempo sin ver a compañeros. El otro día rodé con Natalie Seseña, que me encanta. Pues nueve años en la serie y sin rodar con ella. ¿Cómo te quedas?".

Alberto Caballero, creador, productor y guionista de la serie ha explicado a Vertele que la marcha de Castaño "es una decisión totalmente respetable. En esta última temporada ella no ha estado a gusto, nos ha dicho que ha cumplido un ciclo y estamos de acuerdo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento