Doña Letizia visita por sorpresa el rodaje de 'La reina de España', protagonizada por Penélope Cruz

  • La cinta de Fernando Trueba cuenta con el mismo reparto de 'La niña de tus ojos', y muestra el avance de los personajes 18 años después.
  • La reina visitó el rodaje de manera extraoficial, en un acto no promocionado por el palacio de La Zarzuela.
  • Antonio Resines y Jorge Sanz, entre otros, completan los nombres de la película, que se sitúa en un rodaje de Hollywood en la España de 1956.
La reina Letizia, en su visita a Villanueva de los Infantes, en Castilla-La Mancha
La reina Letizia, en su visita a Villanueva de los Infantes, en Castilla-La Mancha
EFE
La reina Letizia, en su visita a Villanueva de los Infantes, en Castilla-La Mancha

El rodaje de La reina de España, la película de Fernando Trueba que protagonizan Penélope Cruz, Antonio Resines y Jorge Sanz, recibió hace unos días la visita sorpresa de Doña Letizia, que siguió atentamente la filmación de las últimas escenas y se fotografió con los actores de manera no oficial, es decir, sin ser publicitada por el palacio de La Zarzuela.

Fue en el penal de Bustarviejo, en plena sierra de Madrid, un antiguo campo de trabajo donde vivieron cientos de presos republicanos, el pasado 11 de mayo, y de ello ha dejado constancia este miércoles en exclusiva la revista ¡Hola!, que publica un amplio reportaje gráfico de Doña Letizia paseando del brazo de Jorge Sanz, fotografiándose con Penélope Cruz o charlando con Trueba, importantes figuras del cine español.

Aunque algunos de sus amigos en esta película sí conocían la visita, para el resto del equipo fue una sorpresa que la Reina de España acudiera al rodaje de las últimas escenas de La Reina de España, que ha tenido como escenario Budapest durante cuatro de las diez semanas de filmación.

Doña Letizia y Penélope Cruz "charlaron como buenas amigas, posaron para las fotos de recuerdo y abandonaron el set en el mismo coche", recoge la publicación.

La comedia, que sigue el destino de los protagonistas de La niña de tus ojos dieciocho años después, cuenta la historia de un rodaje de Hollywood en la España de 1956.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento