Cabify incorpora un Tesla a su flota en Málaga

  • La 'start up' española que permite contratar vehículos con conductor Cabify ha incorporado a su flota de Málaga una unidad del modelo S70D de la firma automovilística estadounidense Tesla de vehículos eléctricos, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que esta medida está en línea con su conciencia de un modelo de transporte más sostenible, ya que el automóvil es una de las principales causas de la contaminación del aire y del ruido en las grandes ciudades.

La firma explicó que el Tesla S70D tiene un sistema de propulsión cien por cien eléctrico, por lo que no emite dióxido de carbono (CO2) durante su utilización ni tampoco ruido. La autonomía de este automóvil supera los 440 kilómetros sin tener que recargar las baterías.

Entre las características de este modelo destacan la posibilidad de optar por un sistema de auto-conducción y también de control de trayecto, al tiempo que los pasajeros dispondrán de climatizador automático de dos zonas, de antena Wi-Fi y de un amplio espacio interior.

El director regional de Cabify en España y Portugal, Juan Ignacio García-Braschi, afirmó que su misión es mejorar la movilidad urbana y destacó que esto es una prueba piloto de un primer vehículo 100% eléctrico, aunque señaló que mañana se convertirá en una flota sostenible que contribuya a mejorar el medio ambiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento