¿Tiene la serie 'Big Bang Theory' las horas contadas? Uno de sus protagonistas dice que sí

  • El actor que interpreta a Raj en 'Big Bang Theory' ha especulado con la posibilidad de que la próxima temporada de la serie sea la última.
  • "Sé que la gente quiere saber lo que va a pasar después, pero no lo sé".
  • Steve Molaro, productor de la serie, ya se pronunció sobre este tema en diciembre.
Dos de los protagonistas de la serie The Big Bang Theory.
Dos de los protagonistas de la serie The Big Bang Theory.
ARCHIVO
Dos de los protagonistas de la serie The Big Bang Theory.

Durante los últimos meses se han sucedido los rumores de que la serie Big Bang Theory podría llegar a su fin después de la nueva temporada (la décima). Ahora, el actor que interpreta a Raj en la ficción ha especulado con esa posibilidad.

Kunal Nayyar ha declarado en la London Comic Con que "la última temporada, como está ahora estipulada en nuestro contrato, podría ser la última". Ante la avalancha de preguntas acerca de esa afirmación, el actor ha aclarado: "Para ser completamente sincero... Sé que la gente quiere saber lo que va a pasar después de la temporada 10, pero no lo sé".

No es el primer miembro del equipo que se pronuncia al respecto. Steve Molaro, productor de la serie, afirmó que podría ser la última el pasado mes de diciembre.

"Quizás la temporada 10 sea el punto y final". "La respuesta real es que no lo sé, y todo lo que puedo hacer ahora es trabajar episodio a episodio e intentar hacerlo lo mejor posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento