Michelle Obama abre una cuenta de Snapchat en la que mostrará su viaje a España, entre otros

  • La esposa de Barack Obama quiere mostrar con esta red los viajes que hará a España, Liberia y Marruecos y promover su iniciativa Let Girls Learn.
  • También se ha anunciado que las actrices Meryl Streep y Freida Pinto harán apariciones especiales en la cuenta de Snapchat de Michelle Obama.
La primera imagen de Michelle Obama, en Snapchat.
La primera imagen de Michelle Obama, en Snapchat.
SNAPCHAT
La primera imagen de Michelle Obama, en Snapchat.

La esposa del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama, muy activa ya en redes sociales, ha abierto una cuenta en la red social SnapChat y la ha inaugurado con una foto de sí misma con algunos adornos de los que la aplicación dispone, como emoticonos.

"¡Oh hola! Mira quien acaba de unirse a Snapchat", decía la primera dama en el comentario que acompañaba a su estreno. Un portavoz de Michelle Obama aseguró que la activista esposa de Barack Obama quiere mostrar con esta red los viajes que hará próximamente a España, Liberia y Marruecos, donde quiere promover su iniciativa Let Girls Learn (dejemos que las niñas aprendan).

Sus hijas Malia y Sasha la acompañarán en el viaje. Cabe recordar que Sasha hará sus prácticas de verano en la embajada de EE UU en Madrid próximamente.

También se ha anunciado que las actrices Meryl Streep y Freida Pinto harán apariciones especiales en la cuenta de Snapchat de Michelle Obama, que ha aprovechado para adelantar que será una de las invitadas del presentador James Corden en su programa Carpool Karaoke, en el que los famosos se suben con él en un auto, donde les entrevista o canta junto a ellos.

Poco después la primera dama aparecía en su primer vídeo, compartido también en Instagram, en el que se dejaba retratar con un filtro de flores en el pelo y un halo rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento