Así fue el reencuentro de los actores de 'Física o química', con bromas sobre las orgías

  • Angy Fernández, Javier Calvo, Adam Jeziersky, Gonzalo Ramos, Sandra Blázquez y Leonor Martín volvieron a encontrarse para contar cómo influyó la serie en sus vidas.
  • La actriz Ana Milán bromeó con las declaraciones de Úrsula Corberó sobre las orgías entre los actores: "No me invitaron a ni una, nada, cero".
  • ¿Hubo sexo en grupo entre los actores de 'Física o química'?
Reencuentro de los actores de 'Física o química'.
Reencuentro de los actores de 'Física o química'.
ATRESMEDIA
Reencuentro de los actores de 'Física o química'.

Cinco años después de que Física o Química se emitiera por última vez, sus actores han protagonizado un emotivo reencuentro en el que han explicado cómo influyó esta serie en sus vidas y sus carreras, según recoge Vertele.

Angy Fernández (Paula), Javier Calvo (Fer), Adam Jeziersky (Gorka), Gonzalo Ramos (Julio), Sandra Blázquez (Alma) y Leonor Martín (Cova) volvieron a encontrarse con motivo de la reposición de este programa desde este pasado viernes 24 en el canal Atreseries e incluso se animaron a cantar la canción de la serie, del grupo Despistaos.

Para muchos de ellos, la serie supuso un empuje a su carrera artística y un trampolín a la fama. "Todos hemos cambiado para mejor a nivel personal y como actores y actrices, y luego físicamente también", ha comentado Angy.

También ha habido un hueco para hablar de las recientes declaraciones de la actriz Úrsula Corbero, en las que declaró que "follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía".

En este sentido, la actriz Ana Milán, que indicó que todavía tenía muy buena relación con los más jóvenes de la serie, aseguró que "Física o química fue una fiesta para todos y nos lo pasamos muy bien tanto pequeños como mayores, tanto con orgías como sin ellas, que si no lo decía reventaba… Que no me invitaron a ni una, nada, cero", bromeó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento