La modelo Miranda Kerr ha anunaciado su compromiso con el millonario Eva Spiegel, fundador de Snapchat, conoció en una cena organizada por Louis Vuitton en 2014.

Kerr ha dado la buena nueva mediante una foto en su cuenta de Instagram —en la que tiene 9,5 millones de seguidores— donde se ve el anillo de diamantes que le ha regalado su prometido y una caricatura de ambos en la que él le pide matrimonio arrodillado junto al mensaje "Marry Me!" ("¡Cásate conmigo!").

La modelo, de 33 años, acompaña la imagen con el mensaje "¡¡¡Dije que sí!!!", confirmando así que dentro de poco contraerán matrimonio.

Los rumores sobre el posible compromiso comenzaron hace unos días, cuando comenzó a hablarse de que el empresario de 26 años había sido visto buscando un anillo de compromiso para su novia.

El anillo es una pieza diseñada con un diamante central talla redonda, una joya muy cara que ha sido hecha para ella en exclusiva.

Este será segundo matrimonio para el exángel de Victoria's Secret, que estuvo casada tres años con el actor Orlando Bloom, entre julio de 2010 y octubre de 2013. De esa relación nació el que de momento es su único hijo, Flynn Christopher, que ahora tierne cinco años.