Paula Echevarría y David Bustamante cumplen diez años de casados

  • Paula Echevarría y David Bustamante cumplen este viernes diez años de casados, que han tenido que pasar separados.
  • "Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos! Gracias por los años más felices de mi vida!", escribía en redes Bustamante.
Paula Echevarría y David Bustamante, en una imagen del pasado año.
Paula Echevarría y David Bustamante, en una imagen del pasado año.
INSTAGRAM
Paula Echevarría y David Bustamante, en una imagen del pasado año.

Una de las parejas más estables del mundo del corazón, Paula Echevarría y David Bustamante, cumplen este viernes diez años de casados y los compromisos laborales les han obligado a estar separados. Sin embargo, no han dudado en felicitarse por las redes sociales, pues por algo son además una de las parejas más mediáticas.

El cantante subía una foto gamberra en la que ella sale sacando la lengua y escribía: "Nadie te conoce más que yo... Nadie me conoce más que tú... Feliz décimo Aniversario mi amor! Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos! Gracias por los años más felices de mi vida! #TeEchoDeMenos".

La actriz correspondía con una imagen más seria, con ambos posando en unas escaleras y en blanco y negro. "Y 10 años después aquí estamos @davibusta.. Remando en la misma dirección.. vamos a por otros 10.. 20.. 30..? Como sea y donde sea pero juntos.. los tres.. 👪 #Feliz10Aniversario #TeQuiero #22DeJulio".

La pareja se conoció en 2005 en lo que ambos han relatado como un flechazo (él se quedó fascinado con su trasero) y apenas un año después se estaban casando en el santuario de Covadonga (Asturias). Dos años depués llegaba su pequeña, Daniela, completando lo que definieron como "la familia que queríamos formar".

Ambos se encuentran en un gran momento profesional, él con la gira veraniega de conciertos y ella con la serie Velvet y su trabajo como modelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento