La poeta Dolors Miquel dice que no fue ella la que escogió la versión del Padre Nuestro sexual

  • "No lo escogí yo. Fue una especie de simpática y agradable imposición de los que llevaban el asunto de los premios para Colau", ha afirmado.
  • "A Colau y a su consistorio les gusta montar shows por el estilo. Manipular con cortinas de espectáculo", ha lamentado.
  • El Juzgado de Instrucción 26 de Barcelona abrió una investigación tras las críticas al poema.
La poetisa autora del Padrenuestro sexual que ha indignado al PP de Barcelona.
La poetisa autora del Padrenuestro sexual que ha indignado al PP de Barcelona.
ATLAS
La poetisa autora del Padrenuestro sexual que ha indignado al PP de Barcelona.

La poeta Dolors Miquel ha asegurado que no fue ella quien escogió el poema 'Mare Nostra' que leyó en la entrega de los Premis Ciutat de Barcelona del 15 de febrero, una parodia del Padre Nuestro con contenido sexual por la que el Juzgado de Instrucción 26 de Barcelona abrió una investigación.

En un apunte en su Facebook este martes recogido, Miquel ha dicho: "No lo escogí yo. Fue una especie de simpática y agradable imposición de los que llevaban el asunto de los premios para Colau".

La poeta ha señalado que, aunque los organizadores no pensaron que se formaría tal alboroto, "no calcularon y desaparecieron rápidamente".

"A Colau le gusta montar shows"

"A Colau y a su consistorio les gusta montar shows por el estilo. Manipular con cortinas de espectáculo", ha lamentado Miquel, cuyo caso fue archivado tras la investigación.

La lectura del poema, en el Saló de Cent del Consistorio barcelonés, motivó airadas reacciones como la del presidente del PP en el Ayuntamiento, Alberto Fernández Díaz, quien se levantó y abandonó el acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento