Kit Harington asegura que el final de 'Juego de Tronos' pinta "desolador"

  • A la popular serie de HBO le quedan dos temporadas en las que la situación se pondrá "muy fea", según el actor.
  • "La gente lo va a pasar realmente mal cuando llegue el invierno", asegura.
  • El intérprete que da vida a Jon Nieve asegura que la ficción ha sido "el proyecto de su vida".

El final de Juego de Tronos será duro. Al menos, eso es lo que asegura Kit Harington, que da vida a Jon Nieve en la ficción, en una entrevista a The Hollywood Reporter con motivo de su nominación a los premios Emmy.

A la popular serie de HBO solo le quedan dos temporadas, y Harington cree que será lo más difícil. "No he leido ningún guion todavía, así que solo haré suposiciones", comenta. "Creo que se va a poner muy feo antes de que llegue el final feliz".

"Si hay algun momento de victoria o de actuación heroica para Jon y todos los demás, será después de algo desolador", asegura, y explica: "Lo que veremos esta temporada es a los Caminantes Blancos y a la Armada de la Muerte, y pasarán a la acción. Va a ser algo muy emocionante, pero no sé qué podría significar".

"Creo que toda la historia de ha llegado el invierno significa que la gente lo va a pasar realmente mal", asegura. Y como él, todos los espectadores de la ficción creada por George R.R. Martin pueden esperar una temporada llena de pérdidas, acción y drama al más puro estilo Juego de Tronos.

Para el actor, terminar la serie será un duro golpe. "Ha sido el proyecto de mi vida, y llega a su final. Creo que estos dos años haré un enorme esfuerzo para disfrutar de cada momento, porque no sé si me llegará de nuevo algo tan importante como esto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento