Penélope Cruz repite en el calendario Pirelli, junto a Nicole Kidman y Uma Thurman

  • La actriz española ya posó para el almanaque en 2007.
  • En la edición de 2017 sólo habrá actrices, a excepción de una profesora de Ciencias Políticas rusa, que será la invitada este año.
Penélope Cruz posa para Peter Lindbergh, en una captura del vídeo de la sesión de fotos de la actriz.
Penélope Cruz posa para Peter Lindbergh, en una captura del vídeo de la sesión de fotos de la actriz.
PIRELLI
Penélope Cruz posa para Peter Lindbergh, en una captura del vídeo de la sesión de fotos de la actriz.

La actriz española Penélope Cruz debutó como modelo del popular calendario Pirelli en 2007 y volverá a protagonizar uno de los meses de 2017, en un almanaque en el que sólo habrá actrices, a excepción de una invitada no relacionada con el mundo de las celebrities.

Pirelli ha anunciado que el fotógrafo Peter Lindbergh ha retratado a Helen Mirren, Kate Winslet, Nicole Kidman, Robin Wright, Uma Thurman, Alicia Vikander, Juliane Moore, Rooney Mara, Jessica Chastain, Lupita Nyong'o, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, Zhang Ziyi y a la citada Penélope Cruz.

Todas han posado vestidas, al igual que la invitada, la profesora de Ciencias Políticas Anastasia Ignatoya, que imparte clases en la Moscow State University.

Las fotos del calendario, que lleva a suerte de título: "Una mirada tras el velo", se han hecho en Berlín, Londres, Los Ángeles, Nueva York, y en la localidad francesa de Le Touquet, al norte de París.

El calendario Pirelli no está a la venta y es difícil acceder a él, puesto que la firma de neumáticos lo utiliza como obsequio para algunos de sus clientes, y así ha sido desde que empezó a editar hace más de cuatro décadas esta publicación que puede llegar a superar las 50 láminas.

Peter Lindbergh repite como fotógrafo en un trabajo que se confía a los mejores del mundo de la fotografía y que en anteriores ediciones ha estado en manos de Patrick Demarchelier, Richard Avedon, Bruce Weber, Mario Testino o Annie Leibovitz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento