María Casado será la sustituta de Mariló Montero al frente de 'La Mañana de La 1'

  • Había una gran expectación por saber quién se pondría al frente de este magacín después de la salida de la polémica Mariló Montero.
  • María Casado cuenta con una larga trayectoria dentro de TVE y ya había conducido una sección de actualidad en 'La Mañana de La 1'.

La nueva temporada de La Mañana de La 1 comenzará el próximo lunes 5 de septiembre y TVE ya ha confirmado que será la periodista María Casado quien se ponga al frente del espacio que antes condujera Mariló Montero.

En una promo difundida por TVE la nueva presentadora asegura: "Tenemos curiosidad por todo, todo nos interesa, hasta el último detalle, por eso, todo lo que pasa, te lo contamos cada día en La Mañana de La 1".

Había una gran expectación por saber quién se pondría al frente de este magacín después de la salida de la polémica Mariló Montero y de que el espacio fuera quedándose atrás en la lucha por la audiencia de las mañanas, frente a Ana Rosa Quintana (Telecinco) y Susanna Griso (Antena 3).

La periodista de RTVE María Casado (Barcelona, 1978), es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Comenzó su carrera profesional en 1999 en los Servicios Informativos de Ràdio 4 de RNE. Tras su paso por Catalunya Ràdio, volvió a Radio Nacional en 2003, como subdirectora del magazine Amb molt de gust.

En 2005 se incorporó a los Servicios Informativos de TVE en Cataluña como redactora. La presentadora y editora de Los desayunos de TVE ha sido también presentadora del Telediario Fin de Semana, copresentadora de Informe Semanal, y presentadora de espacios como El debate de La 1 o 59 segundos, entre otros.

Casado no es ajena a La Mañana de La 1, dado que ya desarrolló una sección de actualidad dentro del programa y además, protagonizó junto a Montero un emotivo momento cuando ambas presentadoras se besaron durante la presentación de esa sección.

Por el momento el futuro de Mariló Montero no está claro, aunque como ella misma reconoció el año pasado fue tentada por Mediaset para ser una de las colaboradoras del programa Hable con ellas y recientemente Mariló Montero fue vista visitando las instalaciones de Mediaset en Fuencarral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento