Willy Toledo dice que no trabaja en España porque le "vetan"

  • El actor Willy Toledo estuvo en el programa 'Hable con ellas' de Telecinco.
  • Aseguró que en los últimos años apenas ha trabajado en España en cine o televisión porque le "vetan".
  • Últimamente es más conocido aquí por sus casi siempre polémicas declaraciones que por su trabajo como intérprete.
Willy Toledo, en el programa 'Hable con ellas' de Telecinco.
Willy Toledo, en el programa 'Hable con ellas' de Telecinco.
TELECINCO
Willy Toledo, en el programa 'Hable con ellas' de Telecinco.

El actor Willy Toledo estuvo este lunes por la noche en Telecinco, participando en el último programa de la temporada Hable con ellas. Antes de entrar a plató, ya provocó polémica con un tuit en el que criticaba el "nivel intelectual" del espacio.

"¿Crees que somos idiotas?", llegó a preguntarle Sandra Barneda, una de las presentadoras. "La paradoja es que Telecinco me deja venir a un programa en el que me siento como un marciano", se justificó.

Toledo aprovechó la ocasión y la audiencia para explicar por qué apenas ha trabajado en España en los últimos años: "me vetan", aseguró refiriéndose tanto a la televisión como al mundo del cine.

Sostiene que algunos directores tienen "órdenes" de no contratarlo "por sus opiniones conflictivas". Salvo algunas excepciones: “Llevo casi 6 años en los que solo he podido hacer una película con Pedro Almodóvar".

En los últimos tiempos, el intérprete es más conocido en España por sus casi siempre polémicas declaraciones que por su trabajo en la pantalla. Las más recientes fueron sus insultos al atleta Orlando Ortega, medalla de plata en Río.

Guillermo Toledo habló también de política para despejar dudas sobre su apoyo a Podemos ("un nuevo PSOE, no son los míos. Pablo Iglesias no me gusta nada, es socialdemócrata") y dar su opinión sobre el independentismo catalán, que le interesa "tanto como la unidad de España, absolutamente nada. Dicho esto, creo en la autodeterminación de los pueblos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento