María Galiana defiende a sus compañeros Imanol Arias y Ana Duato por los 'papeles de Panamá'

  • "Los dos acabarán pagando lo que tengan que pagar, incluyendo el multazo, aunque sea a plazos", dijo la actriz de 'Cuéntame'.
  • "Yo siempre he dicho que si Messi sigue jugando al fútbol cómo no va a seguir Imanol en la tele", comparaba hace tan sólo unos meses.
La actriz María Galiana, en una imagen de archivo.
La actriz María Galiana, en una imagen de archivo.
GTRES
La actriz María Galiana, en una imagen de archivo.

La actriz María Galiana ha hablado en una entrevista concedida a la revista Pronto de los problemas con Hacienda que tienen sus compañeros de reparto en Cuéntame, que se vieron implicados en el caso Nummaria y por el que están siendo investigados, por supuestos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales.

Galiana asegura que "los dos acabarán pagando lo que tengan que pagar, incluyendo el multazo, aunque sea a plazos", ya que "dinero tienen para eso, ojalá tuviera yo lo que ellos".

Tal y como recoge Vertele no es la primera vez que la actriz de 81 años se refiere a este asunto, que a punto estuvo de motivar la retirada de la serie de La 1, dado que fue renovada en el último momento, produciendo sobrecostes para la televisión pública.

"Yo siempre he dicho que si Messi sigue jugando al fútbol cómo no va a seguir Imanol en la tele", comparaba hace tan sólo unos meses.

Sobre la temporada que está por venir la actriz no tenía dudas de que será todo un éxito y no sólo porque la serie de por sí coseche siempre buenos datos de audiencia. "Va a tener más audiencia que nunca", porque "a la gente le gusta mucho el morbo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento