Las series 'Grimm' y 'Pretty Little Liars' encaran su final definitivo

  • La serie fantástica de los hermanos Grimm concluirá con una sexta temporada de 13 capítulos cuyo estreno está previsto para el próximo 6 de enero.
  • 'Pretty Little Liars' finalizará en el capítulo 20 de la séptima temporada, de la cual ya se han emitido los primeros diez episodios.
  • La segunda tanda de capítulos se emitirá a partir de abril.
Carteles de las series 'Grimm' y 'Pretty Little Liars'.
Carteles de las series 'Grimm' y 'Pretty Little Liars'.
NBC / Freeform
Carteles de las series 'Grimm' y 'Pretty Little Liars'.

Dos veteranas de la pequeña pantalla, la serie fantástica Grimm y la adolescente Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas en españa), están a punto de iniciar el camino hacia su final definitivo tras años en antena.

La primera de ellas, basada en los cuentos de los hermanos Grimm, tendrá su punto y final con la sexta temporada, cuyo estreno está previsto para el 6 de enero de 2017.

A pesar de los buenos datos de audiencia (unos 7 millones de espectadores de media), la NBC ha decidido no darle continuidad a la serie, que cerrará todas sus tramas con una última temporada de tan solo 13 capítulos, en vez de los 22 que tuvieron las temporadas anteriores.

Tras seis años en emisión, la serie protagonizada por David Giuntoli se ha convertido en la segunda serie más longeva de NBC después de Ley y Orden.

Por otro lado, Pretty Little Liars pondrá punto y final a su historia con el capítulo 20 de su séptima temporada, que comenzó a emitirse el pasado junio y que ya lleva la mitad de sus episodios. Los diez restantes llegarán en abril de 2017. El último será un especial de dos horas de duración.

"Ha sido un honor trabajar con un equipo y un reparto con tanto taleto los últimos siete años. Somos una familia y será difícil decir adiós a esta serie que ha creado tanto impacto en los jóvenes y ha sido el altavoz de un cambio cultural", ha dicho I. Marlene King, productora de la serie. "Estoy emocionada por ver cómo los fans por fin obtendrán las respuestas a sus preguntas y creo que estarán satisfechos con el camino que tomarán los diez últimos episodios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento