Aparece en A Coruña, en perfecto estado, la adolescente que se fugó este martes de su domicilio

  • Tiene 14 años de edad y es vecina de la localidad coruñesa de Cariño.
  • Se presentó voluntariamente a la Policía al saber que la buscaban.
La localidad coruñesa de Cariño, en una imagen de Wikipedia.
La localidad coruñesa de Cariño, en una imagen de Wikipedia.
ADBAR / WIKIPEDIA
La localidad coruñesa de Cariño, en una imagen de Wikipedia.

La adolescente vecina de Cariño (A Coruña), de 14 años de edad, que faltaba de su domicilio desde el mediodía de este martes, fue localizada sobre las 20.00 horas en la ciudad de A Coruña, tras acudir a la Policía Nacional.

Según han confirmado fuentes policiales, al tener constancia de que la Guardia Civil, además de familiares y amigos, habían iniciado en las últimas horas su búsqueda se presentó voluntariamente ante agentes de las fuerzas del orden.

La adolescente, de nombre Verónica, residente en el lugar de Fontao, situada en la parroquia de Santa María da Pedra, tomó un tren sobre las 14,30 horas en la estación de la antigua FEVE, en Mera (Ortigueira), en dirección a Ferrol.

Posteriormente, en otro medio de trasporte público, se desplazó hasta la ciudad de A Coruña, en donde decidió poner en conocimiento de los agentes de la Policía Nacional su situación.

De su localización se dio cuenta a su familia, que se desplazaron hasta la capital herculina para recogerla y trasladarla de nuevo al domicilio familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento