Bustamante, sobre Bisbal: "Somos muy gallitos, pero la competición es sana"

  • Bertín Osborne preguntó en su programa a Bustamante si era cierta la rivalidad que se le atribuye con su excompañero de 'OT' David Bisbal.
  • "Me alegro de la increíble carrera que tiene, porque es un figura. Lo hace muy bien, tiene mucho talento", valoraba Bustamante.
David Bustamante, cuando acudió a en 'Mi casa es la tuya'.
David Bustamante, cuando acudió a en 'Mi casa es la tuya'.
TELECINCO
David Bustamante, cuando acudió a en 'Mi casa es la tuya'.

El presentador y cantante Bertín Osborne tuvo como invitado en Mi casa es la tuya al también cantante David Bustamante, que entre otras cosas y con el reencuentro de los miembros de la primera edición de Operación Triunfo, de su relación con su excompañero David Bisbal, ya que a ambos se les ha atribuido siempre una cierta rivalidad.

"La competición que hay siempre entre todos es sana, porque somos todos muy gallitos y para ser cantante tienes que tener tu ego grande, porque si no no te subes a un escenario a cantar para todos los demás, hay que ser chulo", explicaba Bustamante.

Sin embargo, el marido de Paula Echevarría aclaraba que "siempre hemos sido muy amigos, pero es como el Madrid y el Barça: Bisbal o Bustamante, se nos ha comparado siempre, pero más a nivel de la prensa", explicaba.

"Me alegro de la increíble carrera que tiene, porque es un figura. Lo hace muy bien, tiene mucho talento", valoraba Bustamante, que no ve que haya conflicto ni personal, ni laboral, porque no compiten: "Para qué me voy a pelear con él si a mi nadie me quita el pan".

Eso sí, tampoco guardan una relación cercana, aunque sí cordial: "Tampoco tenemos un contacto directo. Es como los compañeros de la Universidad, no los ves todos los días, pero cuando los ves, te alegras", comparaba el cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento