Jim Parsons, Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory', es el actor mejor pagado de la televisión

  • Jim Parsons ha ganado el último año 25,5 millones de dólares.
  • Los tres siguientes puestos de la lista de 'Forbes' de los actores de televisión mejor pagados los ocupan sus tres compañaros principales de reparto.
  • La quinta posición es para Mark Harmon, el agente especial Gibbs de 'Navy: Investigación criminal', que ganó 20 millones de dólares en el último año.
El actor Jim Parsons, famoso por interpretar a Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'.
El actor Jim Parsons, famoso por interpretar a Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'.
GTRES
El actor Jim Parsons, famoso por interpretar a Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'.

Hace una semana, Forbes revelaba que Sofía Vergara repite por quinto año consecutivo como la actriz mejor pagada de la televisión. Ahora, tras la lista de féminas, la revista ha publicado el ranking de actores de televisión mejor pagados, donde Jim Parsons, de The Big Bang Theory, ocupa el primer lugar una vez más.

El actor que da vida al insoportable pero carismático Sheldon Cooper ha ganado 25,5 millones de dólares (22,7 millones de euros) entre junio de 2015 y el mismo mes de este año, 17,5 millones de dólares menos que Vergara, lo que rompe en parte con la fama de discriminación salarial que reina en la industria del entretenimiento audiovisual en EE UU.

La exitosa The Big Bang Theory monopoliza los primeros puestos, ya que, tras Parsons, van Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) con 24 millones de dólares, Simon Helberg (Howard Wolowitz) con 22,5 millones y Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali), con 22 millones.

Sheldon y Leonard han obtenido esos beneficios gracias a un contrato de 1 millón de euros por episodio. Los ingresos de sus compañeros, que tienen un salario inferior, proceden no solo de la sitcom sino también de otros trabajos complementarios. En la lista femenina, su compañera Kaley Cuoco (Penny) ocupa el segundo lugar con 24,5 millones de dólares.

La quinta posición es para Mark Harmon, el agente especial Gibbs de Navy: Investigación criminal, que ganó 20 millones de dólares en el último año.

El top 10 lo completan Ty Burrell (Phil Dunphy en Modern Family) con 12,5 millones de dólares, Nathan Fillion (Richard Castle en Castle) con 12 millones de dólares, Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett en Modern Family) también con 12 millones de dólares, el comediante Ray Romano con 12 millones de dólares y Ed O'Neill (Jeff Pritchett en Modern Family) con 11,5 millones de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento